bannerginebra1.JPG

 

 

 

 

 

This site  The Web 

 
El Perú será sede de la XIV Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desrrollo el 2016

En 27º Sesión Especial de la Junta de Comercio y Desarrollo, celebrada el 22 de marzo de 2013, los miembros aprobaron que el Perú albergue la XIV Conferencia de la Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo que se celebrará el 2016. Cabe señalar que en la reunión del GRULAC/UNCTAD del 22 de enero del 2013, el Perú había obtenido asimismo el endose regional del Grupo Latinoamericano y del Caribe.

El Perú es un país comprometido con el desarrollo sostenible con inclusión social y otorga gran prioridad al el trabajo que desarrolla la UNCTAD en el análisis y en el debate de los problemas que enfrentan los países en desarrollo, y en la identificación de acciones internacionales para atenderlos en el contexto económico mundial actual.

Asimismo, el Perú es consciente de la gran importancia del Foro Mundial de las Inversiones, que se organiza conjuntamente con la Conferencia Ministerial, el mismo que constituye el espacio de mayor nivel y cobertura internacional para el tratamiento de las inversiones.

Nota Informativa (22/03/2013)

Declaración del Embajador Luis Enrique Chávez Basagoitia, Representante Permanente del Perú ante la Oficina de las Naciones Unidas y Otros Organismos Internacionales en Ginebra (22/03/2013)

Video "In Peru it is possible to invest, to work, to live"